Christian Louboutin
Carro de la compra:0 Artículos
Divisas:


Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS B00IKEUWI8

  • Modelo: B00IKEUWI8
  • 843 Unidades en Stock

size



€42.04  €19.66
Ahorre: 53% descuento
Añadir al carro:


  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.


Descripción del producto

Tamaño:Maletero | Color:No Alcochado / Plano

Accesorios prácticos para asientos limpios

La funda de maletero de coche SMARTPEAS hace más fácil la vida de los dueños de perros. La manta protectora se sujeta de forma segura en cuestión de minutos. Los cierres de clic robustos en el reposacabezas del asiento trasero mantienen la funda para perros en su lugar. Los cierres de velcro fuertes en la parte inferior incrementan su seguridad, lo mismo que las ventosas que sirven de sujeción en los laterales. De esta forma, no solo el suelo, sino también el asiento trasero y los elementos laterales del maletero quedan protegidos de humedades, suciedad y pelos de animal. Ahora es posible que el perro entre en el coche después de haber corrido por ahí sin que suponga una carga.

Solo limpiar y lavar

Al empezar a usarla es cuando se puede comprobar lo fácil que es de mantener esta funda: solo hay que limpiar y lavar con un paño húmedo sin demasiado esfuerzo. Cuando la suciedad es excesiva, se puede retirar sin problema, lavarla y colgarla en un tendal. Cuando la funda no es necesaria, se puede doblar rápidamente y dejar en el coche, pues no ocupa casi espacio.

Válida para cualquier tipo de coche

Con sus prácticas medidas de 175x105x36 cm y su color negro neutro, la manta sirve para cubrir cualquier tipo de maletero, de los coches más pequeños a los más grandes. El largo de la tira permite ajustarla en solo un par de movimientos y la funda cubre la totalidad de la superficie. Sus esquinas redondeadas se adaptan a la forma del maletero sin arrugarse ni sobresalir. El perro puede estar tumbado cómoda y pacíficamente durante el viaje.





También te puede interesar

Copyright © 2017 www.poemitas.es. Powered by www.poemitas.es