Christian Louboutin
Carro de la compra:0 Artículos
Divisas:


Lauva Alfombra Fresca para Perros, Alfombrillas de Células de Gel para Perros, para Camas 36" X 20"(50X 90 cm) B073R8NDJJ

  • Modelo: B073R8NDJJ
  • 794 Unidades en Stock

size



€57.98  €21.39
Ahorre: 63% descuento
Añadir al carro:


  • La alfombra de gel, de enfriamiento por presión proporciona una sención de enfriamiento instantáneo y continuo, mantiene a la mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • No tóxico, material totalmente libre de latex es 100% seguro para los animales, Adultos y Cachorros; Talla Grande: 36 x 20 pulgadas;Talla Mediana: 26x 20 pulgadas, gel de enfriamiento sólido de 0,5 pulgadas para mayor comodidad, reduce el dolor de las articulaciones y mejora su salud, movilidad y energía.
  • Fácil de limpiar, con agua y jabón, secar y colocar, para manetener su almohadilla de enfriamiento limpia y fresca sin problemas.
  • Más que una estera para mascotas, los tejidos robustos de la esterilla, proporcionan una amortiguación amplia y perfecta para las camas de perros, jaulas de trasporte, o en el suelo. Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, idonea para los viajes. También puede utilizarse como un cojin de asiento en clima caliente.
  • Tratamiento perfecto para perros mayores con Dolores de las articulaciones, alergias, problemas cardiovasculares, postcirugía, problemas de piel.


Descripción del producto

Tamaño:Grande

Ofrecemos una amplia selección de productos, únicos y de diseño para el miembro más juguetón de su familia. Todo diseñado y hecho con amor, Lauva es una empresa joven y de pequeño tamaño.

¿Su perro o mascota se siente incómodo y acalorado en verano?
La alfombra refrescante de perro, mantendrá a su mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente. A sus perros y gatos les encantará el efecto calmante y la comodidad, diseñado cientificamente para la refrigeración de las mascotas. Las camas convencionales absorben y atrapan el calor del cuerpo de su perro, creando un punto caliente e incómodo.
Nuestra estera refrescante no solo reduce el agotamiento y el sobrecalentamiento, sino que también es recomendada por los mejores veterinaries para ayudar a reducer y tartar las enfermedades de las mascotas.

Características principales
*Listo para usar: Ofrece una sensación de enfriamiento instantáneo y continuo.
*NO SE DEBE CONGELAR.
*TRATAMIENTO PERFECTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: Ayuda a reducir y trartar el dolor, insolación, estrés, epilepsia, convulsiones, problemas de la piel, enfermedad de Cushing, dysplasia de cadera y problemas de edad.
*Impermeable.
*Fácil de limpiar.
*La estera es plana y flexible. Conserva su forma aunque pase el tiempo.
*Es ideal para camas, cajones, jaulas o para el suelo.
*Talla grande, 36 X 20 pulgadas, diseño para cachorros y perros grandes, o gatos.

CONSEJOS DE USO
Evita que tu perro la mastique, entrena al perro para que se acostumbre a la alfombra.
Limpie la estera con una mezcla de jabón suave y agua y deje secar.

El paquete incluye.
1 X Alfombra de enfriamiento para mascotas.

Garantizado 100% de satisfacción, política de devolución más de 60 días. Puede enviarnos cualquier pregunta por correo electrónico y le daremos una contestación en un plazo de 24 horas.





También te puede interesar

Copyright © 2017 www.poemitas.es. Powered by www.poemitas.es