Christian Louboutin
Carro de la compra:0 Artículos
Divisas:

Skins DNAmic Junior Camisetas De Compresión - SS17 B01BOASO1G

  • Modelo: B01BOASO1G
  • 836 Unidades en Stock



€52.74  €18.60
Ahorre: 65% descuento
Añadir al carro:


  • Dinámica gradiente de compresión - Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos mientras está en movimiento y reduce la formación de ácido láctico, para una mayor potencia y un tiempo de recuperación más reducido.
  • Focus - exclusivo sistema de envolver empleadas para mejorar el rendimiento al mismo tiempo que trabajan para rebajar tejidos blandos daño muscular y el dolor.
  • Synthetic
  • Gestión de la humedad - le mantiene seco a través inherente de absorción de humedad avanzada dentro de la tela te mantiene cómodo y seco.
  • Tratamiento antimicrobiano - previene bacterias por ionically absorbe el olor que causa sustancias.
  • Warp Knit - la mezcla de spandex asegura niveles específicos de elasticidad y compresión perfectamente controlada.


Descripción del producto

Skins DNAmic top de manga larga de compresión para niños- AW17 Lleva tu entrenamiento un paso más allá con esta camiseta de manga larga de compresión. Creada para reducir la fatiga de los musculos superiores ofreciendo un soporte en el torso, espalda, hombros y brazos, para que puedas entrenar con total intensidad y soporte completo. El diseño funcional se combina con la protección contra los rayos del sol teniendo una protección UVA de 50+ y la tecnología de control de la humedad, ofreciendo un producto que puede ser utilizado en interiores y exteriores con total comodidad. La camiseta de manga larga Skins DNAmic es una prenda para actividades de alto rendimiento, pudiendo ser utilizado en una infinidad de deportes mejorando la corriente sanguinea y estimulando el nivel de oxígeno en los músculos mientras entrenas. Este incremento de oxígeno en los músculos ayuda a reducir el ácido láctico y su aparición, ayudándote a recuperarte antes entre ejercicios y entrenar durante más tiempo. Skins reconoce que cada músculo necesita un tratamiento diferente para lograr su pleno rendimiento. Esta idea se ha visto aprovechada en la creación de su colección, incluyendo la tecnología de gradiente de compresión . Esta nueva tecnología ejerce diferente presión de compresión en los diferentes músculos optimizando el rendimiento. El tejido envuelve y soporta de una manera única los grupos de músculos clave reduciendo su vibración, disminuyendo así el daño en los tejidos blandos y reduciendo la fatiga al finalizar tu entrenamiento. La camiseta de mangas largas de Compresión DNAmic incorpora un sistema de control de la humedad que te mantiene seco durante tu entrenamiento. Cada una de las fibras utilizadas para la creación de esta camiseta ayuda a arrastrar el sudor lejos de tu piel, dejando tu cuerpo libre para obtener el mayor rendimiento. Paneles de malla han sido incorporados en la parte baja de la camiseta y bajo de la zona de los br





También te puede interesar