Christian Louboutin
Carro de la compra:0 Artículos
Divisas:


Tratar de Perro Bolsa | Hundefreund bolsa para premios | entrenamiento agilidad obediencia B01N21H519

  • Modelo: B01N21H519
  • 543 Unidades en Stock


€62.69  €22.66
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:


  • 4 COMPARTIMENTOS: gran compartimento con solapa, compartimento delantero con cremallera, compartimento con apertura para las bolsas higiénicas para heces y compartimento con red.
  • 4 VARIANTES PARA LLEVAR: clip para cinturón (para fijar en el cinturón o pantalón), trabilla para cinturones, un gancho para fijar en la ropa o en la correa y bandolera (para llevar cómodamente como un bolso de mano).
  • CALIDAD HUNDEFREUND: bolso ligero para comida de animales, resistente y grande, fabricado con nailon fuerte (18 x 16 x 8 cm).
  • JUEGO Y ENTRENAMIENTO DE PERROS: idóneo para guardar premios y pequeños juguetes para perros.
  • GARANTÍ DE DEVOLUCIÓN DE 90 DIAS: nuestro servicio al cliente ofrece una garantía de satisfacción de 90 días.


Descripción del producto

Este bolso grande para comida de animales (18 x 16 x 8 cm) especialmente diseñado para mujeres, ya que el diseño tiende al de un bolso de mano, mientras que ofrece las características de una bolsa para comida para animales clásica. Se puede limpiar fácilmente mediante lavado a mano.

Cuatro compartimentos
El compartimento principal (17 x 14 cm) con apertura grande, es óptimo para premios y juguetes para perros y para el teléfono móvil. Se cierra mediante una solapa.

Desde el compartimento de las bolsitas para los excrementos (10 x 7 cm) éstas se pueden retirar fácilmente a través de una apertura, que luego se cierra mediante una solapa.

El compartimento delantero (12 x 10 cm) es idóneo para los objetos de valor, llaves, móviles pequeños o premios . Este compartimento se cierra con una cremallera.

En el compartimento con red (10 x 7 cm) tienen espacio otras pequeñas cosas, como por ejemplo una pelota de tenis.

Cuatro modos de llevar
Clip para el cinturón: el clip para cinturón se puede fijar en cinturones finos o directamente en el pantalón.

Trabilla para cinturones: gracias a la doble trabilla para cinturones el bolso para la comida de animales se puede llevar sujeto en el cinturón.

Bandolera: con la bandolera se puede llevar la bolsa para comida de perros como un bolso de mano, colgado del hombro o cruzado.

Gancho: mediante el gancho de plástico duro también es posible una fijación en prendas de ropa o en varias correas para perros (por ejemplo para correa para correr con perro de Hundefreund).

Hundefreund, garantía de devolución 100%
Prueba sin compromiso durante 90 días.





También te puede interesar

Copyright © 2017 www.poemitas.es. Powered by www.poemitas.es